NUESTRA EMPRESA

Fundada en 2001, PROASEM es una empresa colombiana del sector de hidrocarburos reconocida por ser innovadora y altamente orientada al servicio del cliente, por su constante búsqueda de la excelencia y cumplir con los requerimientos y necesidades de la industria.

Somos una firma de ingeniería especializada en transferencia de custodia hidrocarburos y petroquímicos, certificación de cantidad y calidad, pruebas de pozos con medidores multifásicos y metrología en recipientes volumétricos. Nuestra estructura contempla: Laboratorio de Metrología, Organismo de Inspección y Laboratorio de Ensayos Fisicoquímicos. Así mismo ofrecemos servicios de capacitación en medición de hidrocarburos y el mejor diplomado teórico práctico en Control de Pérdidas de Medición.

Fiel a nuestro horizonte institucional hemos logrado que nuestros procesos sean certificados bajo las normas ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004, NORSOK S-006:2003 y Registro Único de Contratistas (RUC), alcanzando más de 90 puntos en las dos últimas certificaciones. PROASEM siempre se ha caracterizado por demostrar su liderazgo ante las empresas de los sectores de hidrocarburos, industrial y petroquímico.

Nuestro Laboratorio de Metrología está acreditado ante el Organismo Nacional de Acreditación (ONAC) en la norma NTC-ISO/IEC 17025:2005, lo que garantiza precisión en la medición, condición primordial para asegurar los procesos de nuestros clientes. El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes no es suficiente para nuestra organización. Como parte de nuestra política integral nos permitimos cubrir mucho más de los requisitos mínimos de nuestros clientes, ya que es fundamental generar valor agregado en todos nuestros servicios y brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes.